ESPIRITU DEPORTIVO. Ranko Popovic ha hablado en rueda de prensa y ha mostrado el agradecimiento hacia la afición por el ánimo que cada día recibe el equipo.
“La afición no es solo afición, ellos aman al equipo, viven con el equipo. Tener mil personas que vienen a un desplazamiento tan largo, es porque confían en ti, te quieren, te dan apoyo y quieren estar a tu lado.”
El míster también ha valorado la situación de las lesiones que están afectando al equipo y espera que el equipo vuelva a rehacerse cuanto antes. “Lo de Eldín era inesperable, sobre todo de la manera en que fue la lesión”. “Espero que se acabe ya, que la baja de Eldín sea la última y que a partir de la semana que viene podamos hablar de mejores cosas."
Popovic se muestra optimista de cara a la incorporación de los jugadores lesionados. “Rubén va a viajar con nosotros y va a entrar en la convocatoria y con Jaime vamos a esperar a la semana que viene para que se pueda volver a incorporar. Natxo está bien, tiene buenas sensaciones y está para jugar. Sergio Gil, tiene una cierta calidad y vamos a intentar sacársela de la mejor manera posible y eso le favorecerá a él y al equipo.”
También ha valorado el trabajo que está haciendo Tato para estar en su mejor nivel. “Tato ha hecho su trabajo bien, después de estar tanto tiempo sin jugar y es una opción para este partido.”
Finalmente ha destacado la importancia del partido frente al Racing y el momento tan importante en el que se encuentran los dos equipos. “El Racing se está jugando la vida como nosotros. Llevamos cinco partidos sin ganar y queremos cortar esta racha. Si somos capaces de imponer nuestro juego y ritmo, ellos tendrán dificultades y se pondrán nerviosos. Nosotros tenemos que estar tranquilos y preocuparnos de lo nuestro. “