YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La Sociedad Deportiva Huesca sumó una nueva derrota lejos de El Alcoraz, y se queda fuera de los puestos de play-off.
Los azulgrana siguen sin carburar como visitantes y, una vez más, volvieron a verse superados tanto en el juego como en el marcador, ante un Toledo que pudo haber obtenido una renta más amplia en el marcador.
Tyronne dispuso de la única "ocasión" de los oscenses en la primera parte, con un lanzamiento de chilena que acabó con el balón muy lejos de la meta defendida por Manolo, guardameta del Toledo. Los locales dominaron pero se llegó al descanso con el empate inicial.
El Huesca intentó coger las riendas del choque tras el inicio del segundo período, pero fue el Toledo quien se adelantó con un gol de Barranco, que mandó el balón al fondo de la red tras un buena acción de Rufino.
Pudo empatar el equipo de Tevenet por medio de Camacho, pero el balón se topó con la madera. Un premio, que hubiera sido un premio excesivo para un Huesca que quizá se conformó con el 0-0 y lo acabó pagando caro.
Foto: Nicolás Briceño