GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras el enfrentamiento ante el RCD Mallorca, Ranko Popovic, valoró el que fue el cuarto partido consecutivo sin ganar del Real Zaragoza.
El partido de ayer entre el RCD Mallorca y Real Zaragoza tuvo ciertos parecidos a la dolorosa derrota en Las Palmas. Hubo expulsiones, muchos goles, y participación arbitral. A diferencia del partido en el Estadio de Gran Canaria, el Real Zaragoza no recibió 5 goles pero sí 3 y encadenó su cuarto partido sin ganar. Ranko Popovic, habló en la rueda de prensa del Iberostar Estadi y comentó que "fue un partido un poco raro desde el principio y con mucha tensión. En final para desagracia de nosotros nos hemos quedado sin puntos pero los chicos jugando con 10 hicieron un buen partido."
Sobre la imagen que elReal Zaragoza ofreció en Mallorca dijo que "no puedo decir nada malo porque los chicos con 10 intentaron jugar y hasta el final estaban allí para tratar de meter un gol más y en descanso hablamos de intentar ganar el partido. Salimos en la segunda parte para ganar."
Basha y Pedro vieron la cartulina roja y en sala de prensa se refirió así a la expulsión de Pedro, el técnico del Real Zaragoza, "si pitas un penalti a un jugador que va a gol y no lo expulsas al que hace el penalti y luego sí expulsas a un jugador con dos faltas sin ninguna intención creo que es demasiado duro." El técnico también acabó el partido expulsado por uno de los asistentes y explicó que "el delegado de campo me estaba provocando toda la primera parte me cogió de la mano y yo le solté la mano y el árbitro no vio nada y segundos después me dice que estoy expulsado." Por último, sobre la roja a Basha dejó claro que "Basha seguro que no insultó a nadie y eso no es tarjeta roja. Con la tensión que había se le escapó un poco el partido."
Sobre el sistema de juego desplegado sobreel Iberostar Estadio se mostró satisfecho "Sin demasiada fluidez hicimos dos goles y entramos con peligro. No estuvimos como debimos estar pero mientras no recuperamos lo que tenemos que recuperar vamos a tratar de hacer con esas circunstancias lo mejor posible."
Tras esta derrota, el equipo encadena ya cuatro jornadas sin conocer la victoria pero para Ranko Popovic no existe ninguna crisis dentro del Real Zaragoza "no me gusta repetirme tanto pero con todos los problemas que tenemos y con lo que ocurrió hoy vi al equipo bastante bien y jugando 80 minutos con uno menos y no se le puede decir nada al equipo." Terminó la rueda de prensa de manera muy tajante "Llevamos 4 partidos sin ganar pero eso no quiere decir nada. Sabiendo cuanta gente nos falta y cuantas bajas tenemos yo creo que estamos capaces para recuperar eso pronto y recuperando a la gente va a volver la calidad al equipo y con la voluntad de hoy no veo ningún problema."