GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero del Real Zaragoza es, por delante de Rubén Castro, el máximo goleador de la Liga Adelante con 17 goles.
El delantero madrileño del Real Zaragoza, Borja Bastón, se convirtió ayer, con sus dos dianas ante la UE Llagostera, en el pichichi de Segunda División. Rubén Castro lideró gran parte del campeonato la tabla de máximos goleadores de la Liga Adelante. pero el empate sin goles que su equipo, el Real Betis, cosechó ante el Mirandés, hizo que el delantero verdiblanco bajara un puesto en la tabla y se sitúe ahora por detrás de Borja Bastón.
La cifra del atacante zaragocista asusta a cualquiera y ya son 17 tantos los que ha conseguido con la camiseta del Real Zaragoza en los 26 partidos que lleva desde su llegada a la entidad blanquilla.
Gran parte de las opciones por terminar el curso liguero en los puestos de arriba, pasan por tener un ataque eficaz y goleador. De momento, el del Real Zaragoza parece funcionar a la perfección y es que no solo Borja es el encargado de marcar goles sino que los Eldin, Pedro y compañía, también están abonados al gol.
Lo único negativo que viene arrastrando el jugador desde hace ya varias jornadas es que sigue amenazado de ser sancionado al llevar 4 amarillas y estar, por tanto, a una cartulina de ser suspendido con un partido. Hasta ahora, el máximo artillero de Segunda y de su equipo, sigue sin ver la tarjeta y que continúe sin verla es el deseo para muchos aficionados blanquillos.