G.C / ESPÍRITU DEPORTIVO. Las bajas de esta última semana en el Real Zaragoza han hecho a Ranko Popovic volver a mirar al filial para reforzar el centro del campo.
Sin Basha, ni Javi Álamo, ni Jaime Romero, pero con Carlos Nieto, Diego Suárez y 16 jugadores más, son con los que se va el técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, a Vitoria para disputar mañana ante el Alavés el partido correspondiente a la jornada número 26 del campeonato liguero en Segunda División.
Desde hace poco más de un mes, el canterano Carlos Nieto no entraba en una convocatoria con el primer equipo. El joven jugador del Real Zaragoza, se estrenó en una lista oficial de Popovic en el partido ante el Real Valladolid en donde los blanquillos perdieron por cero goles a dos.
Tras ese encuentro, que supuso la primera derrota de Popovic al frente del Real Zaragoza, Nieto no ha vuelto a entrar en la lista de los seleccionados para el serbio. Pero al igual que ocurriera en la primera vuelta, Nieto volverá a estar frente al Deportivo Alavés aunque en esta vez el escenario sea distinto, Mendizorroza. El técnico del Real Zaragoza no tendrá que hacer ningún descarte en las horas previas al partido puesto que se lleva los 18 jugadores permitidos y eso le hace al joven jugador tener opciones de salir a jugar a lo largo de los 90 minutos.
Pero Carlos Nieto no será el único representante del Real Zaragoza B en Vitoria, sino que le acompañará también el delantero Diego Suárez que repite por tercera jornada consecutiva en la lista de convocados para Ranko Popovic. En el caso de Suárez, el entrenador ha querido afianzar esa posición dadas las molestias que arrastra Borja Bastón, por lo que también cuenta con opciones, Diego Suárez, de disfrutar de algunos minutos en Mendizorroza.
Por lo tanto, la lista de convocados que Ranko Popovic se lleva para el enfrentamiento de mañana está formada por: Alcolea, Bono, Fernández, Mario, Cabrera, Vallejo, Rico, Nieto, Dorca, Natxo Insa, Lolo, Ruiz de Galarreta, Tato, Pedro, Eldin, Borja, Willian José y Diego Suárez.