YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La lesión de Basha obligará a Ranko Popovic a modificar un doble pívote que le estaba dando grandes resultados.
En el mejor momento de la temporada llega un serie contratiempo para Ranko Popovic. La baja de Vullnet Basha, que hace unos meses no entraba ni en las convocatorias, puede convertirse en un serio problema para el entrenador del Real Zaragoza.
Con Basha a un gran nivel, y Albert Dorca, Ranko había logrado dar equilibrio al equipo en el centro del campo. Ahora, tendrá que buscar soluciones para la medular durante el próximo mes debido a la lesión del jugador de Albania.
Todo parece indicar que será Natxo Insa el encargado de acompañar a Albert Dorca en el doble pivote zaragocista ya que Lolo, el otro centrocampista de la plantilla, no juega desde la debacle en Las Palmas.
Sin duda, una gran oportunidad para ver en acción al único refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. De momento, Insa ha jugado 16 minutos repartidos en 2 partidos. En uno de ellos, ante Osasuna, fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas en apenas 10 minutos. Ahora, Insa puede demostrar que la dirección deportiva del club no se equivocó con su incorporación.
Otra de las opciones que tiene Popovic es Ruiz de Galarreta. El jugador cedido por el Athletic, ya ha jugado algún partido con Dorca en esa posición.
Este domingo, ante el Alavés, saldremos de dudas y veremos por quien apuesta Ranko Popovic para sustituir a Basha.