GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto blanquiazul llega a la cita del sábado con cinco jugadores amenazados de ver la quinta cartulina amarilla y perderse el partido ante Osasuna.
Diego Rico, Lolo, Borja Bastón, Ruiz de Galarreta y Willian José son los jugadores apercibidos de sanción y se perderían el partido ante Osasuna si vieran una tarjeta amarilla el próximo sábado ante el filial del Barça.
A excepción de Lolo, el resto de apercibidos son indiscutibles para Popovic y para el Real Zaragoza. Tras la confirmación de que el partido aplazado entre CA Osasuna y Real Zaragoza se jugará el martes 10 de febrero, el cuadro aragonés afrontará el compromiso liguero ante el filial blaugrana con la precaución de que los jugadores apercibidos de sanción no vean la cartulina de ninguno de los dos colores.
El partido ante el FC Barcelona B se disputará el próximo sábado 7 de febrero en el Estadio Municipal de La Romareda a partir de las 18:00 horas. Para este encuentro, el Real Zaragoza regala dos entradas para todos aquellos aficionados que viajaron a Pamplona para animar a su equipo.