GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El director deportivo de Osasuna ha comentado las declaraciones de Popovic tras la suspensión del partido.
Una vez conocida la decisión de que el partido tenía que ser suspendido, Popovic, el capitán Javi Álamo y Martín González, fueron los encargados en zona mixta de dar explicaciones de lo ocurrido y valorar la decisión final. El primero en hacerlo fue el entrenador y comentó que “Osasuna podía haber hecho algo más durante la semana. Hasta yo sabía que iba a nevar” también añadió que “con 22 jugadores sobre el campo la nieve se iba pero la decisión ya está y la tomamos con la calma,” Se le preguntó también por los planes del Real Zaragoza para el día de hoy y dijo que “un día sin fútbol es un día perdido así que nos vamos a Zaragoza a entrenar”
Con las palabras de Popovic, el siguiente en tomar declaraciones fue el capitán canario, Javi Álamo, y que no se parecen en nada a las declaraciones de su entrenador. Javi Álamo comentó, antes de subirse al autocar, que “el campo no estaba en condiciones y por precaución era mejor no jugar” pero mostró su malestar diciendo que “es una pena que no se jugara pero es la decisión que se ha tomado por ambas partes y creemos que es lo mejor”
Y el último en aparecer, fue Martín González que fue breve pero claro “Osasuna sabe que si esperan para ellos será mejor.” También añadió que “Podían haber hecho algo más. Con más gente el campo se hubiera podido limpiar” y terminó diciendo “Aplazar el partido no es bueno para ninguno de los dos equipos”
Tras estas declaraciones, el director deportivo de CA Osasuna, Vasiljevic, ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha hablado sobre las palabras de ayer por parte del Real Zaragoza.
El director deportivo ha comentado que “el campo estaba impracticable y no queríamos correr riesgos” también ha hablado sobre la posible fecha en la que se jugaría el partido que se debería haber jugador ayer y dijo que “Hemos comentado de jugar el partido el día 10 de febrero. El Zaragoza está de acuerdo”
También ha dejado claro que a pesar de la decisión, no quiere que esto suponga una mala relación entre ambos equipos y dijo que “Vamos a intentar solucionar esto en los clubes. Seguro que llegamos a un acuerdo”. El director deportivo quiso dejar que “la última palabra la tiene el árbitro y él apuró al máximo para intentar salvar la situación”
Y en cuanto a las palabras del club aragonés aseguró que “La palabras del Zaragoza están sacadas de contexto. No se podía jugar y no pudimos hacer más”