ESPIRITU DEPORTIVO El jugador holandés está totalmente recuperado de su lesión y podría debutar en Mestalla. Paredes sería el gran perjudicado.
Glenn Loovens podría ser la principal novedad de cara al trascendental partido ante el Valencia de este sábado a las 16:00. El jugador zaragocista que aún no se ha podido estrenar en competición oficial podría jugar sus primeros minutos en Liga. Actualmente el jugador está recuperado de su lesión que le ha impedido jugar desde la pretemporada, más concretamente en el partido del Trofeo Carlos Lapetra ante el Espanyol. En aquel encuentro el jugador fue expulsado, por lo que apenas pudo demostrar nada.
Todavía no se sabe de si su entrada al campo supondrá la salida la Paredes, aunque todo indica que ambos se tendrán que disputar un puesto durante la temporada. Hasta ahora, y a pesar de las críticas acerca de su rendimiento, el "jabalí" está siendo un fijo para Manolo Jiménez habiendo disputado los 473 minutos totales que llevamos de campeonato.
Ante Osasuna Loovens fue descartado por precaución, aunque esta semana está entrenando con normalidad y no debería tener problemas para disfrutar de sus primeros minutos. Lo que está claro es que tendrá que competir al máximo nivel en los minutos que juegue si quiere tener un puesto asegurado en el once de Manolo Jiménez.