GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central tinerfeño del Real Zaragoza apunta a titular ante el Osasuna y volvería así a la titularidad 70 días después. Ante el Recreativo de Huelva fue suplente pero para Popovic está para ser titular.
Se le vio ante el Leganés 2 minutos, y frente al Recreativo de Huelva 5. Aunque Popovic siga sin poder contar con toda su defensa al completo, va recuperando poco a poco más efectivos en esa demarcación. Tras la vuelta de Vallejo, el último en recuperarse fue el hombre de garantías en la defensa zaragocista, Mario Abrante.
El último partido que disputó el central tinerfeño del Real Zaragoza fue el 22 de noviembre en Soria ante el Numancia. En aquel partido, Mario tuvo que ser sustituido antes de la primera media hora de partido y desde entonces, con la llegada de Ranko Popovic dos días después del partido ante los sorianos, no volvió a pisar un terreno de juegos dos meses después. Fue en el último partido de la primera vuelta frente al Leganés, en donde el entrenador del Real Zaragoza le brindó la oportunidad de jugar 2 minutos. Popovic, desde su llegada a la entidad zaragocista, no ha podido alinearlo de titular y tuvo que reconvertir a Lolo de central durante 7 partidos de los cuales solo se perdieron dos (Valladolid y Las Palmas).
En el último compromiso liguero del Real Zaragoza,Mario volvió a tener participación. El central dispuso de 5 minutos, 3 más que ante el Leganés, y fue una clara demostración de que está de vuelta y listo para ser titular. De hecho, en la rueda de prensa previa al partido contra el Recreativo, el técnico aseguró que estaba para ser titular pero lo que tenía claro es que no está para los 90 minutos.
Con la vuelta de Mario, el Real Zaragoza empieza a dejar un poco más vacía la enfermería. Una enfermería, por la que, según Popovic, “pasan hasta los directivos”. Solo un central es ahora mismo quien se está recuperando de su respectiva lesión y de la que calculan dentro del Club que oscilará entre mes y mes y medio.
El próximo enfrentamiento del cuadro aragonés se avecina transcendental y podría calificarse de punto de inflexión, puesto que de conseguir los tres puntos en un campo tan complicado como el de El Sadar, los blanquillos darían un golpe encima de la mesa y manifestarían una jornada más sus deseos de entrar en los puestos de Play-Off. Y para ese encuentro, podría haber una novedad y a la vez una vuelta esperada en el once titular del Real Zaragoza. Sería la de Mario Abrante, que tras sus 7 minutos disputados en los dos últimos encuentros y junto con la confirmación de Popovic de que está para ser titular, hace indicar que será en la casa del enemigo número del Real Zaragoza en donde podría aparecer el hombre de garantías en la defensa maña.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…