JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Eldin ha hablado este lunes en rueda de prensa y ha hecho una valoración de la derrota ante el Valladolid por 0-2.
El jugador reconoció que no estuvieron acertados y que deben mejorar para sacar los partidos adelante. "No estuvimos con tanta chispa como otros días". Además, el hecho de recibir los goles tan pronto fue un duro varapalo para los jugadores. "Los dos goles que marcaron tan pronto nos trastocaron mucho los planes".
El titular del partido, además del mal juego, fue la actuación arbitral, que perjudicó cláramente al equipo. "He visto el resumen del partido y no pensaba que el árbitro nos hubiera perjudicado tanto". A pesar de reconocer los fallos del colegiado cree que "no podemos echarle la culpa".
Durante la primera parte el Real Zaragoza estuvo mejor y tuvo oportunidades para hacer gol, sin embargo, en la segunda y con la presión del resultado, el equipo se vino abajo. "Si hubiésemos hecho un gol, quizás el partido habría cambiado".
Sin tiempo para descansar ahora toca pensar en Las Palmas, líder de la categoría. Para Eldin es un aliciente. "Va a ser un encuentro muy difícil, pero a la vez muy bonito de jugar, y en el que trataremos de traernos la victoria".
Eldin ha afirmado que la temporada es muy larga y no hay nada perdido. "Esto es muy largo y todavía quedan muchos partidos. Tenemos que ir partido a partido y ya veremos a final de temporada dónde merecemos estar".