ESPIRITU DEPORTIVO El delantero portugués ha marcado en las dos victorias que ha logrado el Real Zaragoza. Sólo Apoño, de penalti, le ayuda a la hora de hacer dianas.
Hélder Postiga se ha convertido en un seguro de vida a la hora de hacer goles. Los números no engañan y señalan que si no hubiera sido por el portugués ahora mismo el Real Zaragoza podría tener nada más y nada menos que cero puntos.
El Real Zaragoza acumula 5 goles, todos ellos repartidos en las dos victorias logradas ante Espanyol y Osasuna. Cuando los de Manolo Jiménez no han ganado siempre se ha ido del terreno de juego sin mojar.
Cabe destacar que Postiga es el único hombre que ha logrado marcar hasta ahora en jugada, ya que los dos goles de Apoño fueron de penalti y el último de Víctor Rodríguez (en un principio se le concedió a Timor al ser en propia puerta) fue debido a un rechace.
El Real Zaragoza necesita a alguien que se sume a esa tarea goleadora que actualmente acapara totalmente Postiga. A pesar de que Manolo Jiménez tiene hombres de garantías que a priori son goleadores no lo han demostrado hasta ahora. Sólo los jugadores llegados este verano consiguieron juntos la pasada temporada en sus respectivos equipos la espectacular cifra de 40 goles. Destacan los nueve logrados por Montañés, seis de Javi Álamo o cuatro de Babovic.
De esta forma se puede decir que la plantilla tiene pólvora en sus botas, aspecto que debería aprovechar Manolo Jiménez. Las lesiones o polémicas posiciones algo retrasadas están privando a jugadores que a pesar de tener gol no lo han podido demostrar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…