GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza volvió a tener problemas en la plantilla para acabar el partido ante el Mirandés. Lolo, tuvo que retirarse lesionado.
Los dos últimos meses del año para el conjunto aragonés, han sido de los más extraños que se puedan recordar. Las lesiones en la parcela defensiva, le hicieron al Real Zaragoza cosechar una gran cantidad de goles en contra y en consecuencia, tener dificultades en algunos partidos para poder puntuar.
Mario, Rubén y Jesús Vallejo, llevan fuera de los terrenos de juego más de un mes, y tanto Ranko Popovic, como antes, Víctor Muñoz, tuvieron problemas para forme una línea de cuatro con garantías. Hasta 4 jugadores han tenido que ocupar en algún momento el centro de la defensa, y para Popovic todos lo hicieron bien.
Ahora en estas semanas en donde no habrá competición liguera hasta el 4 de enero, el cuadro aragonés, como el resto de equipos, se marcha de vacaciones y el técnico aragonés, en la rueda de prensa del viernes comentó “pido al nuevo año salud para mis jugadores” dejando ver que el mejor regalo para estas navidades sería la vuelta de los tres defensas.
Tras el partido ante el Mirandés, el entrenador delReal Zaragoza mandó también un mensaje a sus jugadores de cara a este parón navideño y comentó que “ahora tenemos una semana de descanso en donde los jugadores podrán pasarlo bien con las familias porque es importante para recuperar la energía y la motivación. Estas fechas son para estar con la gente que quieres más.” Aunque a continuación, reconoció que le gustaría seguir trabajando “me gustaría seguir trabajando porque acabamos de empezar y me gusta ver cómo están progresando los chavales pero vamos a tomar de positivo este parón para recuperarnos bien y luego volver para seguir trabajando.”
Por lo tanto, que mejor deseo y regalo para la entidad zaragocista en estas semanas, que la recuperación de los jugadores que se encuentran lesionados y que están destinados a ser piezas importantes para tapar la hemorragia goleadora que cosecha el equipo.