ESPIRITU DEPORTIVO José María Movilla ha comparecido en la mañana del lunes ante los medios de comunicación que siguen la actualidad zaragocista tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.
El jugador se ha mostrado feliz después de haber debutado en la presente temporada con la elástica blanquilla. "Fue un debut soñado, un partido deseado con la afición, un reencuentro muy bonito para un jugador que quiere al Real Zaragoza, pero ahora tenemos que centrarnos en que el sábado tenemos otra final".
El centrocampista zaragocista ha pedido paciencia para un equipo "que está haciendo un buen trabajo" pero que cuenta con una plantilla "muy nueva". Para José María Movilla es importante "que los jugadores interioricen la dinámica de la ciudad, de la afición y, sobre todo, que sientan al Real Zaragoza como su único equipo, su equipo de toda la vida. Todos tenemos que aspirar a estar muchos años y a que se haga un equipo grande y en condiciones, que es lo que todos queremos".
Movilla también ha subrayado la importancia del trabajo diario, con el que "tenemos que ganarnos el puesto. Hay que predicar con el ejemplo, cada día entrenando como el que más y peleando por un puesto. En esa situación es cuando se ve un equipo".
El jugador zaragocista también ha recordado el importante papel que juega la afición, a la que el equipo "tiene que transmitirle cosas desde el césped para que la afición solo esté pensando en el fútbol".
Fuente: Real Zaragoza