ESPÍRITU DEPORTIVO. Competición no retira la amarilla a Cabrera y será junto a Dorca baja en el próximo encuentro.
El Real Zaragoza no atraviesa su mejor momento en el aspecto defensivo. Los cuatro centrales, Mario, Rubén, Vallejo y Cabrera, no se encuentran disponibles para el partido del próximo lunes contra el Albacete. El club aragonés recurrió la amarilla que vio Leandro Cabrera en el partido contra la Ponferradina al entender que el jugador zaragocista no era merecedor de la cartulina que vio y que le acarreó la quinta tarjeta de la Liga y por lo tanto partido de sanción.
Albert Dorca también fue uno de los amonestados ante la Ponferradina y junto a Cabrera también significó cumplir ciclo de sanción para la próxima jornada. Dos bajas importantes para Popovic que deberá reconstruir la parcela defensiva y construir una nueva para enfrentarse al Albacete. Diogo de central junto a Lolo y Tierno en el doble pivote con Galarreta es la principal opción que baraja el técnico serbio.
Al Real Zaragoza le quedan todavía tres días por delante para preparar el choque contra el Albacete y poder formar el once más competitivo posible dentro de las circunstancias en las que vive actualmente la entidad blanquilla.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…