@ED_GUILLERMOCG / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza disputará mañana en Alcorcón el partido correspondiente a la décima jornada.
La dinámica positiva por la que atraviesa el conjunto aragonés está haciendo que el tema institucional del equipo cobre menos importancia. Por ello, para que en lo deportivo las cosas sigas yendo como hasta ahora, es necesario que los hombres de Víctor Muñoz consigan sacar algo positivo en el Estadio Santo Domingo.
En la rueda de presa previa al partido de mañana, el entrenador zaragocista confeso que “va a ser un encuentro de máxima intensidad y el Alcorcón tiene facilidades de hacer gol” y a continuación subrayó “vamos allí para desarrollar nuestro juego y ver cómo podemos superar al rival”
Para el choque de mañana, el técnico sí podrá contar con un jugador ausente la jornada pasada. Iñigo Ruiz de Galarreta, que fue baja por sanción, se ha entrenado esta semana con el grupo aunque con alguna molestia muscular. A pesar de ello, el entrenador afirmo que “hoy se encuentra bien, mañana mejor”. Por lo que dejo de caer que el vasco será mañana la pareja de Albert Dorca en el doble pivote.
El Real Zaragoza tendrá enfrente a un rival que no conoce todavía lo que es sumar un punto. O gana o pierde. Una estadística que el cuadro aragonés podría romper si consigue sacar un empate de Alcorcón que no sería nada negativo dada la igualdad que hay a día de hoy en la clasificación y el entrenador, Víctor Muñoz, habló también de cómo va a estar la clasificación este año según él “el año pasado entrar en promoción era siempre posible y este año creo que igual se separa un poco más la clasificación y lo importante es conseguir regularidad” y añadió “en Segunda División te gana cualquier equipo y conseguir dos victorias es muy difícil y perder dos no es tan difícil”
La expedición blanquilla ha realizado hoy su última sesión de la semana antes del choque de mañana y a partir de las 17:00 horas saldrá desde las oficinas del Club en dirección a Pozuelo de Alarcón. El partido ante el Alcorcón comenzará a las 18:15 horas y podrá seguirse a través de las cámaras de La Sexta TV.