ESPIRITU DEPORTIVO. Al Real Zaragoza le sonrió por fín la suerte y se llevó los tres puntos in extremis ante el Racing gracias a un gol de Jaime. El equipo aragonés se coloca de forma provisional en quinta posición.
Tres puntos de oro que meten al Real Zaragoza de pleno en los puestos de playoff. El conjunto aragonés superó 2-1 al Racing de Santander en un partido con poco brillo pero que la mayor actitud local le dio una justa victoria.
Borja Bastón volvió a marcar una vez más nada más comenzar el partido. Lo hizo tras una gran jugada de Eldin que comenzó en campo propio y se la dejó a Borja para que marque de vaselina su sexto tanto de la temporada.
El equipo aragonés controlaba el balón y el Racing apenas mostraba peligro salvo en jugadas aisladas, y así fue como logró el empate. Koné con un disparo desde fuera del área sorprendió al meta maño para poner las tablas en el marcador.
Ya en la segunda parte fue en los últimos 15 minutos cuando el Real Zaragoza dispuso de las mejores oportunidades arropado por una gran afición que no paró de animar. En el último segundo del descuento. Jaime en una gran combinación con Borja desató la euforia en un tiro cruzado que significaban tres puntos más.