G.C/ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico aragonés fue expulsado la pasada jornada ante el Lugo por protestar una decisión arbitral.
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, no podrá dirigir desde el césped a sus jugadores ni en el próximo partido contra el Racing de Santander ni en la siguiente jornada contra el Alcorcón.
Su segundo, Raúl Longhi, será el encargado de dar las ordenes desde el banquillo a los futbolistas del cuadro zaragocista. Muñoz podrá seguir el partido desde lo más arriba del Estadio Municipal de La Romareda, en donde se encuentran unas cabinas destinadas a diferentes medios de comunicación. Aunque si esa vista no le agrada, podrá presenciar el choque desde detrás del banquillo lo que le permitiría tener un mejor contacto con su segundo.
El acta arbitral del enfrentamiento entre el Lugo y el Real Zaragoza recoge que el entrenador zaragocista fue expulsado del terreno de juego en el minuto 26 por “protestar de forma ostensible una decisión arbitral, levantando los brazos y gritando, fuera de su área técnica”