ESPIRITU DEPORTIVO La última incorporación del Real Zaragoza ha entrado en la convocatoria frente a Osasuna y podría debutar en su tercera etapa como zaragocista.
Manolo Jiménez ha dado esta mañana la lista de convocados para el partido que enfrentará este sábado al Real Zaragoza y Osasuna a partir de las 16:00 en La Romareda.
La principal novedad respeto a partidos anteriores ha sido la incorporación de José María Movilla, que podría debutar una temporada más como jugador blanquillo. Manolo Jiménez ha afirmado que el jugador se encuentra bien físicamente y que contará con él si es necesario. Lo que todavía no se sabe es si entrará en el once titular o empezará viendo el partido desde el banquillo.
El centrocampista del Real Zaragoza, a pesar de sus 37 años, ha demostrado desde que fue presentado que los años no le pesan, por lo que su edad no será una excusa para jugar al más alto nivel que siempre requiere Manolo Jiménez.
Junto a Movilla también van convocados Apoño y Romaric, dos jugadores que se pueden complementar perfectamente con éste. Todo indica que sobre el campo estarán dos de estos tres jugadores y es que de momento Manolo Jiménez no quiere hablar de trivote.
En cuanto a los descartes, la sorpresa ha sido la baja de Babovic, por decisión técnica. Tampoco estará en La Romareda Loovens, que a pesar de sus mejoras no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no arriesgará.