ESPIRITU DEPORTIVO Manolo Jiménez ha hablado en rueda de prensa de cara al partido que enfrentará este sábado al Real Zaragoza y Osasuna.
"Queremos coger una dinámica de regularidad en los resultados". El técnico del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el último entrenamiento del cuadro blanquillo antes del partido que mañana le medirá al Osasuna, en el estadio de La Romareda, a partir de las 16:00 horas. El entrenador zaragocista apuesta por que el equipo gane esa regularidad "jugando a tener el balón".
Para Jiménez, "el equipo tiene que crecer mucho más, y puede hacerlo", ya que todavía hay jugadores que "están en proceso de adaptación a lo que queremos". El entrenador achaca esta circunstancia a que "estamos en desventaja con los demás, porque hay jugadores que se han incorporado tarde a la plantilla". En ese sentido, el técnico confía en que "vayamos mejorando con los entrenamientos y con los partidos".
Ante el conjunto navarro, Manuel Jiménez espera "un partido disputado, ante un equipo que siempre es correoso y duro". Por eso, el técnico advierte de que "tendremos que salir dispuestos a pelear como ellos", y a la vez "ser nosotros mismos, para poder ponerles en apuros". "Si hacemos las cosas bien, tendremos muchas posibilidades de ganar", sentencia Jiménez.
Fuente: Real Zaragoza