GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta Pablo Alcolea será de manera oficial el encargado de defender mañana la portería del Real Zaragoza.
“Alcolea será el portero titular mañana si no ocurre algo extraño” así confirmaba Víctor Muñoz quien será el portero que salga de inicio mañana ante el Albacete.
El portero aragonés de 25 años disputó su último partido en la temporada 2013-2014 un 10 de septiembre de 2013 coincidiendo también con un partido de Copa del Rey pero en esa ocasión el rival fue el Alavés y el encuentro terminó con derrota maña por un gol a cero. Desde entonces el joven guardameta vio todos los encuentros de su equipo desde el banquillo.
Justamente mañana, día en que el Real Zaragoza se enfrentará al Albacete en Copa del Rey, hará un año del último partido en el que Pablo Alcolea defendió la portería zaragocista. Tras la llegada de Bounou al club aragonés, la posibilidades de que Alcolea sea el portero titular en la presente temporada son cada vez menor, pero mañana tiene una oportunidad de demostrarle al técnico Víctor Muñoz y al resto del cuerpo técnico que está dispuesto a complicarle las cosas a Whalley y a Bounou para hacerse con la portería del Real Zaragoza.
Desde su llegada al Real Zaragoza en el año 2009, Pablo Alcolea ha disputado 65 encuentros con un total de 5670 minutos