JAVIER VEGAS – GUILLERMO COSCOLLA / ED. El Real Zaragoza ha presentado esta misma mañana al guardameta marroquí Bono en el Estadio Municipal de La Romareda.
Con la llegada de Bono, Víctor Muñoz tiene a su disposición tres porteros lo que hace aumentar un poco más la competencia en una posición del campo en donde Oscar Whalley parece partir con ventaja.
El Real Zaragoza llevaba todo el verano en busca de un cancerbero, en principio, con experiencia y sonaron nombres como el conocido Toño pero finalmente no ingresó en la capital aragonesa porque terminó decidiéndose por el Rayo Vallecano, equipo de Primera División. Finalmente, el elegido fue un portero joven y formado durante dos años (2012-2014) en las categorías inferiores del Atlético de Madrid en donde llegó a jugar 47 partidos.
Durante su presentación el joven guardameta se definía como: “un portero tranquilo, que aguanta bien la presión.” Y gracias al 1,91 metros de estatura, el cancerbero ve en los balones por alto su punto fuerte.
La llegada del portero marroquí, en calidad de cedido, al Real Zaragoza supone para Bono contar con más oportunidades y en su presentación confesaba que: “para ser el segundo portero en el Atlético prefiero estar en el Real Zaragoza.”
Sígueme en Twitter: @ED_GuillermoCG