ESPIRITU DEPORTIVO El jugador del Huesca se muestra muy optimista de cara al partido frente que le enfrentará este sábado al Elche.
"El equipo está con confianza que es lo más importante, la victoria en Lugo nos ha servido para seguir motivados y este sábado vamos a intentar ponérselo difícil al Elche. Estamos en una dinámica muy buena y tenemos que seguir por ese camino" afirmaba Annunziata esta mañana en entrevista concedida a los medios de información presentes en el campo de entrenamiento de la SD Huesca situado en el IES Pirámide.
El líder en estos momentos en la tabla clasificatoria visita este sábado el Alcoraz y los azulgranas están dispuestos a que los franjiverdes rompan su buena racha.
"Jugamos en casa, ante nuestra afición y está claro que vamos a intentar hacer un buen partido; para sumar los tres puntos y para que la afición siga contenta, que yo creo que hasta ahora, cuando han ido al campo, han disfrutado mucho. Estamos en una buena dinámica así que si ganamos vamos a dar un golpe en la mesa, caerá el líder y eso es importante para nosotros"
El azulgrana piensa ante todo en el equipo, por ello, admite que si tiene la oportunidad de disputar minutos los aprovechará y sino, seguirá rindiendo al máximo como lo viene haciendo hasta la fecha.
"Eso es decisión del míster, todos somos importantes en la plantilla, jueguen unos u otros. Ya se vio en la Copa que los menos habituales también jugaron y lo hicieron bien, si tengo la suerte de poder jugar y el míster confía en mi intentaré aprovechar los minutos como he estado haciendo hasta ahora".
Por ello, la demarcación en el terreno de juego, también adquiere un papel secundario. "Siempre he jugado en banda izquierda, ahora en media punta y la verdad es que donde el míster decida yo me voy a sentir a gusto, tal vez en la media punta tengo más libertad de movimiento pero sea la posición que sea me adapto".
Fuente: SD Huesca