GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. Este mediodía, pasadas las 13:00 horas, se hacía oficial el nuevo mensaje para la campaña de abonados así como sus respectivos precios.
“Sí, yo soy del Real Zaragoza” así de rotundo y claro es el nuevo lema que aparecerá en los nuevos carnets de todos aquellos zaragocistas que quieran ir a animar a su equipo a La Romareda. Cristian Lapetra, Presidente del Real Zaragoza, y Antonio García, Director de Desarrollo de Negocio del Real Zaragoza, han sido los encargados de subirse al atril de la Sala del Consejo de las oficinas del Club aragonés para explicar al detalle el nuevo abono para esta temporada 14/15.
La presentación del carnet ha sido el motivo del acto, pero el recuerdo durante toda la presentación ha sido para la afición del Real Zaragoza, dejando bien claro el Presidente del Real Zaragoza que el apoyo de la afición es lo más importante para que el conjunto aragonés vuelva a la posición que se merece. Tal y como está la situación ahora mismo en el Club maño la respuesta de la afición para estar apoyando a su equipo cada domingo es, este año, más necesario.
En cuanto al carnet de abonado, el socio que adquiera dicho abono, tendrá acceso a todos los encuentros ligueros, al habitual Trofeo Carlos Lapetra y también podrá disfrutar de la Copa del Rey pero únicamente hasta dieciseisavos de final, las siguientes rondas, si el conjunto aragonés consiguiera acceder a ellas, el abonado debería pagar el precio de la entrada.
La política de precios apenas varía. Para los más pequeños, sigue estando disponible el “pequeabono” manteniéndose en el mismo precio que la campaña pasada, 5 euros. También se conserva el mismo precio para las edades comprendidas entre los 7 a 14 años, y de los 15 a los 21 años que dispondrán de un descuento importante respecto al precio de tarifa (categoría abonado).
El Director de Desarrollo de Negocio del Real Zaragoza explicaba en la presentación la novedad de un descuento respecto a la campaña de abonados del año pasado y comentaba que: “La campaña incluye un descuento de un 5% para altas nuevas respecto a las tarifas de la pasada temporada y un 10% de descuento para renovaciones, además de un 5% de descuento adicional para todos los abonados que domicilien el recibo de su abono.”
Además, otra de las novedades en esta campaña de abonados es el descuento que tendrá todo aquel que sea socio del Real Zaragoza y quiera abonarse al BM Aragón, podrá obtener el carnet de socio del Balonmano Aragón con un 50% de descuento.
En la página del Club podéis consultar más detalladamente tanto los precios de cada localidad del campo así como ver la presentación completa de la campaña de abonados 14 -15 en el siguiente enlace: https://www.realzaragoza.com/abonados/
Tanto Cristian Lapetra como Antonio García han coincidido que poder mantener la cifra de abonados del año pasado o sumar un abonado más respecto a la temporada pasada, ya sería algo positivo, aunque la cifra que se marcan es la de 20.000 abonados, pero han manifestado su deseo de poder ver una Romareda llena y para ello han pedido en numerosas ocasiones el apoyo de la afición.