GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero valenciano llegó en calidad de cedido a la filas zaragocistas en Agosto del 2013 y tras su año de cesión en la capital aragonesa el jugador se marcha al Valladolid.
El ariete del Levante jugará su segunda temporada en un equipo en la condición de cedido, y tras su paso por Zaragoza, Roger Martí se enfundará la elástica blanquivioleta y defenderá el escudo del Valladolid hasta Junio del 2015. El atacante valenciano será rival del Real Zaragoza en el próximo curso 14/15 lo que supondrá un partido muy especial para él ya que a pesar de no realizar una gran temporada con el cuadro blanquillo, Roger siempre que jugó con el Real Zaragoza mostró un gran compromiso con el Club.
Roger Marti debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Levante y a los 19 años en la temporada 12/13 en donde después recalaría en el Real Zaragoza para jugar en Segunda División y ahora se marcha a jugar a Pucela también en la División de Plata.
Su paso por Zaragoza
Roger Marti aterrizó en Zaragoza un 9 de agosto de 2013 y fue uno de los deseos que Paco Herrera solicitó a la entidad zaragocista para la temporada 13/14. Con 2.690 minutos jugados y 36 partidos disputados el delantero valenciano terminó la campaña con 12 tantos convirtiéndose en el máximo artillero del Real Zaragoza. A pesar de ser criticado por gran parte de la afición zaragocista, en el último tramo de la temporada debido a su falta de puntería de cara al gol, Roger ha sido determinante para los dos técnicos que el Real Zaragoza ha tenido a lo largo de la temporada. Tanto Paco Herrera como Víctor Muñoz apostaron por Roger como el referente más adelantado en la punta de ataque y el valenciano siempre intentó responder de la mejor manera posible.
Ángelo vuelve al United
A la salida de Roger hay que sumar la vuelta al Manchester United del otro delantero del Real Zaragoza durante esta temporada, Ángelo Henríquez, que vuelve a Manchester tras su año de cesión en Zaragoza en donde no existía ninguna opción de compra. El chileno jugó 1.878 minutos y un total de 25 partidos en donde consiguió 6 goles convirtiéndose en el segundo máximo goleador del Real Zaragoza.