GUILLERMO COSCOLLA/JAVIER VEGAS ESPIRITU DEPORTIVO. Pasadas las 14:30 horas del mediodía y tras una reunión de más de dos horas, Kadir, acompañado por Javier Laínez, Sixto Genzor, Nayim y Fernando Sainz abandonaban la sede central de Ibercaja.
Las primeras palabras del empresario alemán de origen paquistaní fueron tranquilizadoras y afirmaba a la salida de la reunión que “ahora es todo muy positivo.” Desde las 12:00 del mediodía hasta bien pasadas las 14:30 horas un gran número de aficionados y periodistas estuvieron esperando a que se produjeran movimientos dentro de la entidad bancaria, y el primer movimiento lo producía Javier Lasheras abandonando la reunión a las 14:00 horas.
Javier Lainez, también mandó un mensaje de optimismo a toda la afición y decía a la salida que: “en cuestión de 2-3 días se llegará a un acuerdo.” Y es que al término de la reunión fuentes cercanas a Kadir han asegurado que el empresario alemán de origen paquistaní ha realizado una transferencia a una de las cuentas de Ibercaja tal y como se lo han ordenado en la reunión. Y es que, si Kadir abona una cantidad de 8,1 millones de euros el Club será suyo.
Síguenos en Twitter: @espdeportivo