ESPIRITU DEPORTIVO. En la tarde del sábado se reunieron el grupo de Kadir Sheikh con los propietarios del Real Zaragoza, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Según Nayim, todo pasa por que Lasheras dé el visto bueno.
Pese a que se esperaba que en la tarde de ayer se llegara a un acuerdo para la venta del Real Zaragoza finalmente no fue así. El grupo de Kadir Sheikh, Javier Lainez, Sixto Genzo y Fernando Sainz se reunieron con Casasnovas y los hermanos Zorita en el hotel Bostón de Zaragoza, sin embargo no se cerró el acuerdo.
Posteriormente Nayim y Javier Lainez acudieron a La Romareda, donde había sido previamente citada la afición. Allí Nayim explicó que Lasheras era el principal obstáculo para el acuerdo y además se habló de una cláusula anti Javier Laínez que impedía que fuera Presidente.
Con esto Sheikh afirmó sentirse "engañado y ofendido" mientras que Nayim reconoció que "Lasheras es el nombre que está complicando todo". Aún así no pierden la esperanza indicando que todo depende de la llamada definitiva de Lasheras.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…