ESPIRITU DEPORTIVO. Los nuevos propietarios del Real Zaragoza habían propuesto este martes a Kadir Sheikh reunirse en las oficinas del club para negociar la venta, sin embargo, el paquistaní no ha acudido.
En un comunicado emitido la semana pasada en la web del Real Zaragoza, los nuevos dueños del club invitaban este martes a Kadir Sheikh ha reunirse para negociar la venta del club. Sin embargo, el paquistaní ha afirmado en Twitter que "Don Gamón ha llamado y tienen precontrato con los mexicanos. En estas condiciones no voy a reunirme. Iré cuando estén en disposición de negociar. Gracias por vuestro apoyo. Es vital para mí".
Además, Kadir Sheikh no entendía por qué había que esperar hasta el martes para dicha reunión, cuando estaba dispuesto a hacerlo durante todo el fin de semana. "He esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza".
Ahora habrá que esperar a que se cierre el acuerdo con los mexicanos para ver si Sheikh vuelve a entrar en escena o se retira de forma definitiva.