DANIEL ORTE/ESPIRITU DEPORTIVO. Desde las 20:00 horas están reunidos en un céntrico bufete de abogados zaragozano el grupo liderado por Qadeer Sheikh, con la presencia de Javier Laínez y Fernando Sainz con los propietarios del Real Zaragoza, entre los que se encuentran Luis Gamón y Mariano Casasnovas.
El órdago está lanzado, y el empresario alemán y sus asesores, Javier Láinez y Fernando Sáinz están reunidos actualmente con los propietarios del Real Zaragoza. Apenas dos horas después de que acabara su comparecencia.
La reunión ha sido fijada a las 20.00 de este jueves, y es la primera que se produce entre los máximos accionistas del club y Sheikh, según ha asegurado el empresario. "Nunca me he reunido con ellos. El señor Casanovas me llamó tres veces el viernes y me propuso una cita. Pero nunca le he visto", ha indicado durante la rueda de prensa.
Sin embargo, tanto él como sus colaboradores han admitido que se han producido contactos entre ambas partes en las últimas semanas. "Les hemos tendido la mano. Le he ofrecido a Luis Gamón que cuente con nosotros para lo que necesite en el momento que quiera", reconocía Fernando Sáinz.