ESPIRITU DEPORTIVO. El tercer Real Madrid de Mourinho, que casi fue el Castilla en la primera parte, comenzó sus amistosos de pretemporada con una fácil y alegre goleada en el Nuevo Tartiere.
Los blancos se lo pasaron como niños contra un Oviedo que demasiado tuvo con recibir tantos y no torcer el gesto. Lo contrario hicieron los canteranos madridistas, que mezclaron muy bien con los mayores y disfrutaron de una plácida tarde de verano.
Sólo tres jugadores del primer equipo fueron titulares (Adán, Granero y Morata) y los niños se sintieron libres, como en el patio del colegio. Debutaron tres, Iván González, Lucas y Denis, y los dos últimos comenzaron marcando.
Lucas Vázquez, un interior de muy buen gusto, no sólo se conformó con abrir el marcador y dejó un detalle en bicicleta en el 0-3, remachado por Granero con mucha fortuna. El 0-2, insistimos, lo hizo Denis, el primer ruso que hace un gol con la camiseta del Real Madrid. Su padre, el mítico ex delantero del Sporting, puede estar muy orgulloso.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…