ESPIRITU DEPORTIVO. Mariano Casasnovas ha afirmado esta mañana que en caso de que finalmente no llegue capital se mantendría el equipo a base de jugadores del filial y cedidos.
Uno de los empresarios del nuevo Real Zaragoza, Casasnovas, ha hablado esta mañana para Radio Ebro donde ha reconocido que existe la posibilidad de que empiece la Liga y no haya llegado el fondo de inversión. De esta forma, el equipo se mantendría según ha indicado a base de jugadores del filial, cedidos y bajando los contratos un 30% respecto a la pasada temporada.
Sí que ha indicado que cuenta con Víctor Muñoz, destacando que es un entrenador que le gusta. Sin embargo habría que ver si Muñoz está dispuesto a entrenar a un equipo de estas características sin ningún tipo de proyecto ya que siempre ha afirmado que continuaría según la plantilla y equipo que tuviera para afrontar la temporada.
De lo que no ha dudado ni un segundo es de la subsistencia del Real Zaragoza. "El fututo del Zaragoza está solucionado". Aunque puede que el fondo no llegue, sí que ha reconocido que muchas personas han accedido a él ofreciendo dinero, aunque a la hora de la realidad apenas tenían liquidez para invertir. Sí que ha destacado a un grupo mexicano como el más serio y con conocimientos futbolísticos al llevar actualmente un club.
Por último, ha abierto las puertas a Kadir Sheik y Javier Láinez para que negocien con ellos si están interesados en la compra del club y es que está dispuesto a venderles las acciones.