ESPIRITU DEPORTIVO Apoño ha hablado en rueda de prensa afirmando que ve al equipo muy tranquilo y mentalizado para enfrentarse a Osasuna el próximo sábado.
"Veo bien al equipo, tranquilo y mentalizado. Estamos en una sitación en la que vemos que podemos jugar bien y ganar los partidos". Antonio Galdeano 'Apoño' ha comparecdo esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista, que se ha ejercitado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, para comentar las sensaciones del vestuario aragonés de cara al choque del sábado ante el Osasuna. "Sabemos que es un partido muy importante en Zaragoza, y estamos pensando ya en ganarle al Osasuna", remarca el andaluz.
El mediocentro zaragocista, tras superar la lesión que le mantuvo sin jugar ante el Málaga, señala que se encuentra "bien" y espera "llegar al cien por cien" al partido ante el cuadro navarro. Apoño cree que, más allá del nombre o de las caracterísiticas de cada rival, el Real Zaragoza "debe salir con la misma intensidad ante todos los rivales" para intentar sumar puntos.
En ese sentido, el jugador blanquillo muestra su confianza en el bloque para superar los últimos resultados adversos: "Al equipo lo veo bien. Se adueña de los partidos, sabe estar en el campo. Está claro que tenemos que mejorar cosas y aprender de nuestros errores. Son esos errores puntuales los que nos están constando los puntos, como en las jugadas a balón parado. Si somos capaces de controlar eso, y estamos trabajando para ello, creo que tenemos un gran equipo".
Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…