ESPIRITU DEPORTIVO. El empresario alemán de origen paquistaní, Kadir Sheikh, que pretendía comprar el Real Zaragoza por la vía de Javier Lainez, ha afirmado en Twitter que se desvincula definitivamente.
Kadir Sheikh se rinde. Así lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter. Pese a que siempre afirmó que iba a luchar hasta el final por hacerse con el club, finalmente ha decidido abandonar el barco.
Su comunicado íntegro es el siguiente:
"Queridos amigos, seguidores de mi cuenta de Twitter y medios de comunicación. Como quiera que la pasada semana, Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la S.A.D. Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta, así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, así como el de Javier Lainez, Fernando Sainz, Nayim y todos aquellos que han luchado y siguen luchando por un Real Zaragoza grande e histórico. Habéis conseguido que yo lo quisiera sin ser zaragocista. Recibid mi más sincero reconocimiento".
De esta forma el grupo de empresarios aragoneses que han comprado el Real Zaragoza entre los que están Casasnovas o Javier Lasheras, respiran tranquilos a la espera que llegue el fondo de inversión necesario para poder mover ficha.