G. C. / ESPIRITU DEPORTIVO. Víctor Muñoz hizo cumplir el sueño de otro canterano más y hoy fue el turno del guardameta Óscar Whalley que vio recompensado el trabajo durante 8 años en la Ciudad Deportiva.
El joven guardameta criado en las categorías inferiores del Real Zaragoza ha comentado en zona mixta como han sido esos 90 minutos y decía que “al principio estuve demasiado nervioso pero con el paso de los minutos me intenté concienciar y hacerlo de la mejor manera posible.”
Whalley ha recibido antes del partido y durante toda la temporada consejos del experimentado y primer portero Leo Franco y al término del partido comentaba cuales han sido esos consejos diciendo que “me ha dicho que estuviera concentrado que soy muy bueno muy bueno pero que a veces mi fallo es que lo pienso mucho y me ha dicho que saliera tranquilo que lo iba a hacer bien.”
Su actuación no ha sido la que le hubiera gustado a él pero a pesar de ello, Whalley está tranquilo y se consuela de esos errores diciendo que “al final he estado hablando con Cesar Láinez y me ha dicho que él debuto e hizo un penalti y Leo también me ha dicho que debutó con 18 años y le metieron 3 goles así que tranquilo y a pensar en Alcorcón.”