DANIEL ORTE. El centrocampista Álvaro Tierno cumplió el sábado un sueño con su debut con el Real Zaragoza, como titular, ante el Sabadell, lo que le convirtió en el séptimo jugador del filial con minutos esta temporada en el primer equipo.
Pocas horas después, el canterano blanquillo recordaba el choque como "el debut soñado", pero reconocía haberse quedado con "sensaciones agridulces" por no haber podido atar una victoria que los aragoneses parecieron encarrilar con dos goles en el primer tiempo del choque: "Empezamos muy bien, pero nos empataron y se nos escaparon dos puntos muy importantes".
No obstante, el futbolista zaragozano guardará un buen recuerdo del momento que llevaba esperando tanto tiempo. "Llevo aquí muchos años, desde infantiles, hasta juveniles. Me tuve que ir dos años, pero he vuelto con más ganas que nunca y por fin he podido cumplir un sueño", explica Tierno. El jugador del filial comenta que "cuando Víctor Muñoz me dio la noticia, fue el alegrón de mi vida", y se muestra "muy contento por debutar delante de mi familia y de todos mis amigos". Ahora, Tierno no se conforma y sabe que lo más difícil "es tener continuidad", para lo que promete "seguir trabajando duramente en el día a día".
La plantilla del Real Zaragoza regresa esta tarde al trabajo, después de haber guardado el lunes su jornada de descanso semanal, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos comenzarán a preparar el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Real Murcia en el estadio de La Condomina.
Antes del inicio del ensayo, a partir de las 17:15 horas, el portero zaragocista Leo Franco responderá en rueda de prensa a las preguntas de los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo