ESPIRITU DEPORTIVO Manolo Jiménez confirmó a la prensa que todos los entrenamientos que restan de la semana se realizarán a puerta cerrada.
Un partido vital es lo que le espera al Real Zaragoza el próximo sábado en La Romareda frente a Osasuna. Por ello, Manolo Jiménez comunicó ante la prensa que todos los entrenamientos antes del encuentro serán a puerta cerrada.
El entrenador del Real Zaragoza no quiere focos, afición, testigos ni nada que pueda desconcentrar a sus jugadores en una semana decisiva que finalizará con la visita de Osasuna a La Romareda.
El técnico es consciente de que las cosas no están saliendo en este principio de temporada como él esperaba y busca un punto de inflexión que sirva para motivar a unos jugadores que parecen faltos de confianza.
El Real Zaragoza ya trabaja a contrarreloj para solventar los problemas que está teniendo el equipo en jugadas a balón parado y que tantos puntos han restado al equipo en estos primeros partidos.
El próximo sábado a las 16:00 y con las miradas de la afición de La Romareda se verá si el cerrojazo ha surtido efecto en un equipo que no termina de carburar.
Sigue todas las noticias del Real Zaragoza