JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza buscará este domingo (12:00) ante el Córdoba tres puntos que le dejen definitivamente en la división de plata.
El conjunto aragonés se enfrenta al Córdoba con un único fin, lograr la permanencia y dejar atrás una temporada para olvidar. Durante toda la semana poco se ha hablado de fútbol tras los rumores de compra del Real Zaragoza por parte de Casasnovas y otros empresarios.
Sin embargo, los jugadores intentan evitar distracciones y solo tienen la mente puesta en un partido donde vuelven Paglialunga, Roger y Henríquez, mientras Laguardia, Esnaider y Suárez se quedan fuera. Además, hay que destacar la presencia de Cidoncha como central. La baja de Laguardia, sancionado, y su decisión de mantener a Arzo en el centro del campo le ha obligado a tomar una decisión tan imprevisible.
Por su parte, el Córdoba recupera a Bernardo y Garai. Además, tendrán el apoyo de la afición, ya que el club ha establecido una política de precios para llenar el estadio. A un punto de los puestos de playoff una victoria sería de oro para los andaluces.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas