G. C. /ESPIRITU DEPORTIVO. El lateral del Real Zaragoza, José Fernández, ha compadecido esta mañana en la rueda de prensa de La Romareda.
Fernández se enfrentará al que fue su antiguo equipo y aunque afirma que el Córdoba atraviesa por una dinámica muy buena es consciente de que “es un equipo que se le puede ganar y vamos a intentar romper la mala racha”
El jugador andaluz ha afirmando que las dos derrotas consecutivas han dejado tocado al vestuario pero es consciente de que el Real Zaragoza le puede ganar a cualquiera y explicaba en rueda de prensa que “el equipo está mentalizado para salir de esta situación y tenemos 5 finales por delante que tenemos que superarlas”
Tal y como está la clasificación en donde perdiendo dos partidos te encuentras en la zona de abajo, el jugador del Real Zaragoza comentaba que “al equipo no le ha pasado nada a pesar de las dos derrotas y ganando el domingo las cosas se verán de otra manera.”
El equipo no gana lejos de La Romareda desde el 25 de enero ante elMirandés y el domingo no parece ser el mejor escenario para romper esa mala racha pero el lateral está confiado en que “a pesar de que el estadio vaya a estar casi lleno el equipo va a salir a ganar con la intensidad y la concentración necesaria para ganar el partido”
El conjunto aragonés lleva preparando el encuentro contra el Córdoba desde el lunes y el jugador asegura que se está trabajando con un ritmo espectacular pero que “hay partidos que salen mejor o peor pero la falta de actitud al equipo nunca se le puede achacar.”
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…