JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Víctor Muñoz está dando con la tecla desde que llegó al Real Zaragoza y tras la última victoria ha vuelto el optimismo a una afición que confía en el nuevo entrenador blanquillo.
Víctor Muñoz tuvo la mala suerte de debutar ante el líder indiscutible de Segunda División, el Deportivo de La Coruña. Pese a que en ese momento parecía que el efecto nuevo entrenador se había diluído no ha sido así, y desde entonces el equipo no ha vuelto a perder e incluso supo vencer al líder.
El entrenador comenzó por meter mano dura a los jugadores aumentando las sesiones de entrenamiento y el equipo lo está empezando a notar. Desde la llegada de Víctor Muñoz el equipo ha mejorado de forma notable la condición física y termina los encuentros en mejor estado. De ahí, que el conjunto aragonés terminara el partido ante el Jaén en el área rival, algo que no pasaba en mucho tiempo pese a ir por detrás en el marcador. Precisamente fue determinante para lograr el triunfo en el último segundo ante el Jaén.
Si se gana en Girona el domingo a las 19:00, Víctor Muñoz igualará la mejor racha de Paco Herrera, una estadística para ser optimistas y pensar en el ascenso.