GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha tenido una suave sesión de entrenamiento a las 10:00 de la mañana en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. La victoria de ayer permite mirar a algo más que a la permanencia.
Al término del entrenamiento, el central del Real Zaragoza, Álvaro González ha compadecido ante los medios de comunicación y ha comentado la victoria de ayer. “Sacando siete puntos al descenso y ganando el próximo domingo al Girona podríamos pensar en algo más que no sea el descenso.”
Ayer apareció la suerte que tanto buscaba el equipo aragonés en partidos anteriores y que tantos puntos les ha costado, el jugador cántabro, explicaba que por fin ante el Jaén la suerte estuvo de cara. “Esa pizca de suerte que tuvimos ayer en el minuto 91 algún día tenía que venir y bienvenida sea.”
6 días por delante antes de visitar el Estadio de Montilivi, y con la victoria de ayer, Álvaro asegura que eso permite trabajar durante la semana con ilusión y comentaba que “ganar al Girona sería dar un pasito arriba y nos haría engancharnos a los de arriba.”
La afición volvió a ser determinante en el choque de ayer ante el Jaén y ayudó a su equipo a conseguir los tres puntos. En el encuentro de ayer la iniciativa de la entidad zaragocista fue invitar al fútbol base y Álvaro en rueda de prensa agradecía esas propuestas “Es una buena propuesta que los niños se acerquen al campo y eso se contagia a todo el campo y nosotros lo notamos.”