ESPIRITU DEPORTIVO. Al igual que pasó ante el Mirandés, en Soria solo unos pocos jugadores del Real Zaragoza se acercaron a la afición al final del partido.
Este fin de semana 2.000 aficionados del Real Zaragoza se han desplazado a Soria para vivir en directo el encuentro frente al Numancia. La importancia del choque, unido a que caía en sábado, las buenas relaciones entre aficiones y la cercanía con Soria ayudó a que una marea de zaragocistas invadiera la ciudad castellana.
Sin embargo, una vez finalizó el partido, solo unos pocos jugadores se acercaron a la afición a agradecer su apoyo. Bien sea porque se olvidaron o porque prefirieron no hacerlo, la realidad es que primero solo se acercaron Álvaro y Laguardia, mientras que Rico, Leo Franco o Abraham lo hicieron posteriormente. El resto nada más pitar el final del partido enfiló hacia los vestuarios.
Precisamente sobre este tema habló Víctor Muñoz en rueda de prensa. "No me he dado cuenta al estar tan metido en el partido. Igual ha sido un error mío el no agrupar al equipo e ir a decirle a la afición que estábamos agradecidos y que nos gusta que nos vengan a apoyar".