GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. La necesidad de ganar, que empieza a cobrar más importancia que nunca en el Real Zaragoza, ha hecho que a partir de ahora sean más los aficionados que se desplacen a ver a su equipo fuera de La Romareda.
Hoy, en Mendizorrza, Laguardia, Montañes, Luis García y compañía no estarán solos, porque desde Zaragoza viajarán a Vitoria casi más de un centenar de personas, que estarán apoyando y animando a su equipo a conseguir una victoria que no ven desde hace ocho jornadas.
Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza, se pusieron a la venta durante toda la semana entradas con desplazamiento incluido para que la afición del Real Zaragoza le dé un empujón al equipo si el encuentro se complicara. A los que viajen con las entradas que sacó la Federación de Peñas hay que sumarles todos aquellos que lo harán por cuenta propia y es que el viaje Zaragoza – Vitoria por carretera es cómodo, sumado también que la hora del partido así como la conclusión del mismo, no será un inconveniente para el viaje de vuelta.
A poco más de dos horas para que comience el partido entre el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés, tanto en la ciudad del Ebro, como en la capital de Álava, los seguidores del conjunto que dirige Víctor Muñoz, esperan con ganas e ilusión poder festejar la victoria y confiar en que su equipo, pueda resurgir de las cenizas, que de no ganar hoy, podrían ir creciendo más.
Sígueme en Twitter: @GuilleCoscolla7