ESPIRITU DEPORTIVO. Finalmente el Real Zaragoza no pudo obtener la victoria ante el Real Club Deportivo de La Coruña, y fueron estos los que se llevaron los tres puntos. El partido correspondiente a la 31 jornada de la liga tuvo lugar en el estadio de La Romareda, y el resultado fue de 0-1 con un tanto de Laure en la primera mitad.
El encuentro fue complicado para el Real Zaragoza porque el equipo gallego jugó de forma defensiva durante todo el partido, y el gol de Laure que llegó en la primera parte complicó más las cosas. En este partido en el que debutaba el nuevo entrenador, Víctor Muñoz, el Real Zaragoza salió demostrando desde el primer minuto mucha ambición pero no logro rematar ninguna de sus ocasiones.
El equipo aragonés tuvo tres buenas ocasiones para conseguir el gol, por parte de Roger, Rico y Montañes en la primera mitad. La ocasión de Roger fue la más clara que tuvo el Real Zaragoza, cuando este se quedó a solas ante el portero después de un gran pase de Luis García desde la banda. Fue la siguiente jugada la que sentenciaría el partido cuando los gallegos salieron al ataque y Laure, tras realizar una pared, se acercó al área y disparó el balón con la zurda chocando contra el poste y rebotando contra la espalda de Leo Franco para acabar finalmente dentro de la portería de los blanquillos.
El Real Zaragoza deberá seguir entrenando y trabajando duro para cumplir los planes del entrenador y terminar de una vez con la mala racha de partidos perdidos.