JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Los jugadores del Real Zaragoza han estado realizando una sesión de trabajos esta mañana en el estadio de La Romareda a puerta cerrada y preparar el partido que tienen el domingo contra el Deportivo de La Coruña.
Según sus propias palabras, en la rueda de prensa previa al entrenamiento, la plantilla está motivada y desea darles una alegría a los aficionados zaragozanos. Además, el técnico ha dicho que los jugadores tienen ganas de demostrar que la posición que tienen en la tabla no es la que se merecen.
Víctor Muñoz lleva menos de una semana al frente del equipo, y hace unos días decía que el objetivo era conseguir el máximo rendimiento posible de los jugadores y afirmaba que no se podía quejar de la plantilla que disponía. Muñoz también comentó que se encontró con un equipo muy motivado, con mucha actitud y que saben trabajar, haciendo especial hincapié en que están concienciados para conseguir una victoria en el partido del domingo frente al Deportivo.
La plantilla se volverá a entrenar este sábado por última vez antes del partido con los gallegos, en una sesión que empezará a las 11:30 horas. Como es ya normal, media hora antes del inicio del entrenamiento, el futbolista del Zaragoza, César Arzo, dará una rueda de prensa para comunicarle a los medios los últimos detalles sobre el equipo y los convocados para el partido del domingo.