ESPIRITU DEPORTIVO. La jornada numero 27 de la Liga Adelante enfrenta al Real Zaragoza con el real Madrid Castilla en el campo de la Romareda el próximo domingo día 23 de febrero.
El Real Zaragoza después del empate logrado en los últimos minutos en Tenerife necesita volver a ganar en su campo y es que quedan 16 jornadas para saber si sube a primera o continúa en el infierno de la segunda.
El entrenador Paco herrera dice que se encuentra fuerte pero al Real Zaragoza le crecen los enanos, su propietario Agapito Iglesias declara ante el juez por el caso de las facturas falsas, el corto banquillo no ha podido aumentarse por la falta de recursos económicos y algunos jugadores no están en las mejores condiciones de juego.
Actualmente el Zaragoza ocupa la sexta plaza con 37 puntos de una clasificación encabezada por el Eibar con 40 puntos y cerrada por el Mirandes con 30 puntos, lo que deja bien claro la igualdad entre los equipos y la importancia de los tres puntos en juego.
El Real Zaragoza ha sido muy irregular hasta ahora en la Romareda, si logra cambiar a mejor en casa con el apoyo de la afición tiene la posibilidad de subir a primera y salvar la temporada. El destino del equipo aragonés no está escrito pero no se ven los brotes verdes, será porque el invierno está siendo muy largo.