ESPIRITU DEPORTIVO Manolo Jiménez sigue sin dar con la tecla a la hora de realizar alineaciones y es que hasta 18 jugadores han disputado alguno de los partidos.
El Real Zaragoza todavía tiene por definir un once de garantías que no suponga cambiar a medio equipo de una jornada para otra. La irregularidad de muchos de los hombres de Jiménez y las lesiones, ha hecho que tan sólo cuatro jugadores de campo hayan disputado todos los minutos en los tres partidos.
Paredes, Postiga, Abraham y Álvaro son los únicos hombres de campo junto a Roberto que no saben lo que es pisar el banquillo en esta temporada. Por lo tanto, se puede decir que Manolo Jiménez únicamente confía en estos hombres a estas alturas de campeonato liguero.
Por otra parte, se podría añadir a Montañés, José Mari o Aranda en esta lista, que son los que han jugado algún minuto de los tres partidos disputados. De esta forma hay diez jugadores que sólo han pisado el césped en una o dos ocasiones. Esta decena de hombres son los que más se van a tener que esforzar en ganar un puesto en el once, donde con la llegada de Movilla la competencia va a ser muy fuerte.
Salvo en contados casos como el de Apoño, que ha estado lesionado y es un fijo en el once para Jiménez, el resto de la plantilla va a tener que ganarse la confianza de Manolo Jiménez a lo largo de las próximas jornadas.