ESPIRITU DEPORTIVO Abraham Minero ha comparecido esta tarde en rueda de prensa antes del inicio del entrenamiento del primer equipo zaragocista, que ya ha comenzado a preparar el partido que este domingo le medirá a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.
El defensor del Real Zaragoza ha avisado de las intenciones del equipo en este encuentro: "Saldremos a ganar ante la Real Sociedad".
Para Abraham, es importante que el equipo reaccione nuevamente fuera de casa tras el traspié sufrido en el último choque ante el Málaga en La Romareda. "Ese partido ya es pasado y ahora tenemos que mirar hacia delante -señala el jugador catalán-. La verdad es que vamos a salir con muchas ganas de ganar".
El lateral izquierdo blanquillo se muestra satisfecho por la forma de trabajar del grupo hasta el momento. Abraham cree que "viendo cómo trabajamos, es para estar contentos". Aún así, el zurdo asume que "todavía podemos dar más".
Abraham se ha referido también a las jugadas a balón pardo, en las que opina que "es trabajo de todo el equipo sacar adelante esa faceta. Se trata de poner mucha concentración y trabajarlo a diario, y lo estamos haciendo para mejorar". En ese sentido, para el lateral zaragocista, "esta semana de parón nos ha venido muy bien, para que los jugadores que han llegado a última hora terminen de acoplarse al equipo".