ESPIRITU DEPORTIVO. El gol de José Mari le dio al Real Zaragoza "tres puntos importantísimos" para el conjunto aragonés en su escalada en la clasificación de la Liga Adelante.
Así lo ve el protagonista de la jugada que le dio el triunfo al cuadro blanquillo, quien, en su comparecencia de prensa celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha confesado sentirse "muy contento por haber podido ayudar al equipo".
El centrocampista andaluz, que reconoce que tuvo "fortuna" tras rechazar su remate un defensa y despistar a su portero, destaca por encima de todo "la importancia" del gol para el equipo y "la confianza" que ha ganado el conjunto con los últimos resultados. Sin embargo, el roteño es consciente de que "tenemos que mejorar mucho" para ser un equipo fiable.
No obstante, José Mari subraya "la intensidad" de los zaragocistas en los últimos choques y cree que "cada vez se ve más unión dentro del equipo y eso nos hace aumentar nuestra confianza y, por tanto, nuestras opciones de ganar partidos".
Fuente: Real Zaragoza