ESPIRITU DEPORTIVO. Los visitantes se adelantaron pero un gol de Nacho Novo en la segunda mitad puso las tablas en un partido donde los SD Huesca mereció más.
Reparto de puntos y de juego en El Alcoraz en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos y al final ninguno fue capaz de rematar.
Los primeros compases del encuentro fueron de dominio claro del Racing y en el minuto 18 llegó la ocasión más clara hasta el momento para los visitantes. Bouazza estrelló en el larguero un centro de Goikoetxea. Seguidamente sería Novo el que tendría en sus botas el primer gol oscense pero el balón se marchó fuera.
El marcador se movió en el minuto 30 de la primera parte.Kaludjerovic aprovechó un despiste entre Carlos Lázaro y Luis García para adelantar a los cántabros. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte, la SD Huesca se fue a por el partido y en el primer minuto de la reanudación, Nacho Novo puso las tablas en el marcador tras recoger un rechace de la defensa del Racing.
El entrenador visitante, Fabri hizo algunos cambios para dar más vida al juego de su equipo y fue ahí cuando los santanderinos se fueron a por el partido aprovechando el contragolpe.
Jairo y Jorge Alonso tuvieron las ocasiones más claras para que los puntos hubieran volado de Huesca pero Rivas y Luis García las desbarataron y el electrónico no se movió.