ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído derrotado frente al Numancia en su cuarto partido de pretemporada. El único tanto del encuentro ha llegado en el minuto 75, en un remate de cabeza del jugador local Del Pino en un lanzamiento de falta.
En los primeros minutos del partido fue el Numancia quien intentó llevar la iniciativa, si bien el Real Zaragoza se mostraba ordenado atrás, esperando su oportunidad para estirar sus líneas y lanzar las contras.
Los avisos del Real Zaragoza llegaban de las botas de Barkero, que intentaba sorprender en varias ocasiones a Biel Ribas. Los zaragocistas buscaban hacerse con el control del centro del campo y poco a poco fueron generando más ocasiones. En el minuto 38 era Víctor Rodríguez quien estaba a punto de inaugurar el marcador, con una buena internada por la izquierda que salía fuera por poco.
Sin embargo, a pesar de los intentos de sorianos y aragoneses, se llegaba al fin de los primeros 45 minutos con el resultado inicial de empate a cero.
En la segunda parte el Real Zaragoza dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, una de las más claras en una falta botada por Víctor Rodríguez. No obstante, fueron los locales quienes golpearon primero. Del Pino en el minuto 75 remataba una falta botada por Bonilla.
Los aragoneses intentaron nivelar el resultado y a punto estuvieron de hacerlo en un córner, a falta de pocos minutos para la conclusión del choque, pero la jugada quedó anulada por fuera de juego.
Fuente: Real Zaragoza